Categorías
Archivo
Olelá reforma su web y estrena blog
27/07/2015

Iniciamos el curso escolar de punta en blanco. Llevamos un año fantástico y Olelá necesitaba una web más flexible que pudiera crecer al ritmo al que lo están haciendo los clientes y las necesidades de la agencia web. Tras varios meses de “en casa de herrero, cuchillo de palo”, hemos aprovechado las vacaciones de nuestros clientes para centrarnos y trabajar en nuestro espacio web.

¿Por qué reformar un sitio web que muchos nos habéis dicho que os gustaba? Porque se nos estaba quedando estrecho. El cambio fundamental ha sido de algo que no se ve: el software. Hemos abandonado un sistema de gestión de contenidos creado en Wordpress para construirlo entero en Drupal, que es muy flexible, potente y casi ilimitado en posibilidades. Ahora tenemos una “máquina” que nos permite correr más, con mayor seguridad, llevar a más pasajeros y ofrecerles nuevos servicios que iremos añadiendo con el tiempo. 

 

Y la segunda gran novedad es que con este post estrenamos el blog de Olelá, un espacio en el que, una vez por semana, os informaremos de las novedades de Olelá y del medio digital, entrevistaremos a profesionales de toda Europa de IT, márketing y otras áreas de la empresa para que compartan sus casos de éxito en el medio digital, crearemos tutoriales que os ayuden en vuestro trabajo y, sobre todo, nos gustaría escuchar vuestras sugerencias y propuestas porque la única razón de que pongamos en marcha este blog es serviros. Cada semana, crearemos contenidos en respuesta a vuestras consultas y preguntas.  Y empezamos ahora mismo:

Click aquí para enviarnos una pregunta, sugerencia o consulta para el post de la semana que viene. 

Y sin mucho más preambulo, “Alea iacta est”.