Agencia digital con oficinas en Madrid, Amsterdam y París

CONSEGUIMOS EL VALOR DIFERENCIAL PARA TU NEGOCIO

NUESTRA HISTORIA

Olelá nace en París 2011 apostando por la necesidad de llevar a las empresas a la transformación digital y su optimización en uno de los mercados más ponentes del momento: Internet. Tras años de experiencia y grandes clientes como Naciones Unidas, Unión Fenosa o Ingèrop aumentamos nuestra capacidad de acción abriendo sucursal en Madrid.

Somos la fusión de un equipo español multidisciplinar e internacional capaz de unir el desarrollo web + marketing digital para crear y poner en práctica todas las acciones posibles para que su negocio digital funcione.

PRESENCIA

Desde nuestros comienzos en el año 2011 en Paris hemos ido trabajando muy duro para ir creciendo poco a poco.

En 2014 abrimos nuestra oficina en Madrid para dar soporte a nuestros clientes españoles.

A finales de 2016 ampliamos nuestra presencia con una nueva sede en Vigo.

madrid vigo paris

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON OLELA

FOCALIZAMOS EN EL CLIENTE

Aunque suene obvio, para nosotros el cliente es lo primero. Somos capaces de detectar las necesidades del cliente, adaptándonos a  ellas y a los objetivos que se quieren conseguir estudiando la mejor opción siendo prácticos y creativos.

EQUIPO VERSATIL

Somos ágiles, flexibles y hacemos cosas que para la mayoría resultarían imposibles.
Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado y especializado en comunicación digital, desarrollo y transformación digital.

EMOCIONAMOS y CONECTAMOS

Capaces de empatizar con cliente final guiándoles para conectar con la empresa mediante una experiencia de usuario sencilla y de calidad integrando la última tecnología e innovación.

OPTIMIZAMOS CUALQUIER PROCESO

Expertos en perfilar y adaptar procesos cotidianos de tu empresa consiguiendo un ahorro en costes y productividad y permitiendo un trabajo colaborativo y mejor gestión del talento.

EN CONSTANTE RENOVACIÓN

Sabemos la importancia de las TIC y por ello estamos en constante renovación, trabajando y poniendo en marcha los mejores gestores de contenidos, técnicas de marketing y posicionamiento para nuestros clientes.

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

"Gas Natural Europa ha trabajado con Olelá en el desarrollo de herramientas web y recomendamos sus servicios sin dudarlo. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y la calidad del resultado fue impresionante"

Laura Matute
Jefa de desarrollo europeo en Gas Natural Fenosa

"Hemos trabajado con Olelá para la iniciativa En.Lighten del programa de las naciones unidas para el medio ambiente (PNUMA) durante años. Han rediseñado nuestra página web, que ha recibido muchos elogios. He estado muy satisfecha con el servicio al cliente y la calidad general del trabajo. No dudaría en recomendar Olelá a cualquiera que busque soluciones web creativas, fiables y de calidad"

Laura Fuller
Communcations Officer - Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma)

"Trabajé con Olelá en el desarrollo de un sitio web y quedé muy impresionado con su creatividad y capacidad de respuesta. Es un placer trabajar con Ester y espero volver a hacerlo en el futuro."

Punjanit Leagnavar
Consultor - The World Bank

"Ren21 ha trabajado con Olelá durante varios años y estamos muy satisfechos con sus servicios. Es un verdadero placer trabajar con ellos"

Christine Lins
Executive Secretary at REN21

"Las tres palabras que mejor describen Olelá son disponibilidad, capacidad de reacción y total compromiso. El resto de nuestros proveedores nos pone limitaciones pero Olelá siempre se ha adaptado a nuestras peticiones. Están plenamente involucrados en el proyecto y sugieren mejoras por propia iniciativa."

Cécilia Lamouroux
Responsable de márketing y comunicación de Gas Natural Fenosa

"Recomendamos los servicios de Olelá, estamos muy contentos con el trabajo que han realizado desarrollando nuestra página web. Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia en tres palabras serían: capacidad de adaptación, eficiencia y buen gusto."

Fabrice Aymat
CEO Okan Energy

"Colaboramos con Olela durante varios años en el desarrollo de herramientas web. Estamos extremadamente contentos con el resultado y el compromiso mostrados a lo largo de este periodo. Un verdadero placer trabajar con ellos."

Álvaro Meseguer
Web Marketing and Sales Manager en Essilor

"Olé para Olelá. Olelá nos asesoró estupendamente para la elaboración de nuestro video felicitación de Navidad. Éramos novatos en la materia y una idea un poco atrevida, pero ellos nos ayudaron a aterrizar todo con propuestas muy innovadoras y creativas. Experiencia totalmente recomendable, repetiremos con Olelá."

Nuria Gascon
Sales Manager at BMC Software

"Desde un punto de vista técnico, la forma en la que Olelá ha abordado cada proyecto ha sido un éxito, no sólo cumplieron literalmente los diseños funcionales iniciales, sino que añadieron valor durante el proceso."

Juan Martin
Director de márketing, propuestas e inteligencia de negocio en Gas Natural Fenosa