Agencia digital con oficinas en Madrid, Amsterdam y París

SOLUCIONES DIGITALES CON ESPÍRITU ARTESANAL PARA UN MUNDO REAL

Il etait une fois… érase una vez dos madrileñas cuyos caminos se cruzaron en París. Se conocieron en un evento, hablaron de sus experiencias, sus expectativas y se produjo un flechazo profesional. Después de unas cuantas citas, decidieron asociarse.   

Ester es la experta en tecnología del equipo y una extraordinaria responsable de proyectos. Lleva más de diez años creando páginas web así como aplicaciones de móvil y web a medida para clientes como Naciones Unidas, Unión Fenosa o Ingerop. Lee código y sabe reconocer (y exigir) un trabajo bien hecho. Tiene un corazón emprendedor, una mente práctica y un espíritu aventurero. Olelá era su criatura hasta que decidió compartir la maternidad con Verónica.

OLE + OHLALA! = OLELA

Verónica lleva en el mundo del márketing digital desde bastante antes que existiera Facebook. Ha tocado todos los palos: Márketing de contenidos, email márketing, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, publicidad online… Su mente no puede parar quieta. Le interesa prácticamente todo y, sobre todo, le apasionan las ideas, definir estrategias, innovar y el diseño. Habla español, inglés y francés y ha vivido en Londres, París, Nueva York y Amsterdam.

DESARROLLO WEB + MARKETING DIGITAL = OLELA

¿Y qué tienen en común ademas del idioma, la ciudad de nacimiento y que han vivido en Paris? A ambas les encantan los retos, creen en el trabajo bien hecho, saben que la confianza de los clientes se gana con hechos y les apasiona y se les da muy bien lo que hacen.

 

Olelá tiene oficinas en Madrid, París y Amsterdam.

Para saber más acerca de Olela, haga click aqui.

Diseño web y móvil, Aplicaciones web a medida, Social media

ESTER DEL MONTE MILLÁN

ESTER DEL MONTE MILLÁN

Para los clientes de Olelá, somos ante todo consejeras, personas en las que confiar. Les ayudamos a encontrar la mejor solución aunando diseño y tecnología para obtener la máxima productividad. Por eso siguen con Olelá desde hace años.

VERÓNICA GROSS

VERÓNICA GROSS

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en desarrollo web, márketing digital y social media, junto al dominio de las últimas tecnologías para ofrecer las soluciones más avanzadas.

ALGUNAS RAZONES PARA TRABAJAR CON OLELA

Amamos lo que hacemos y, aunque suene obvio, para nosotros el cliente es lo primero

Asesoramos a nuestros clientes para obtener la mejor solución, sin buscar atajos, porque su satisfacción es la mejor garantía para obtener su fidelidad.

Dar una atención personal y exclusiva se ha convertido en nuestro sello de identidad y es la principal razón por la que nuestros clientes se quedan con nosotros durante muchos años.

Damos a los proyectos un enfoque artesanal, con atención al detalle.

Somos pequeños, rápidos, versátiles…

Somos pequeños, rápidos, ágiles, y hacemos cosas que para la mayoría resultarían imposibles.

Nuestra estructura permite al cliente tratar directamente con la Dirección y con la gente que va a estar involucrada en el proyecto.

A tener en cuenta también: El no tener las cargas de una gran agencia se refleja también en la factura.

Somos internacionales

Nuestro equipo multicultural aporta soluciones creativas.

Damos a nuestros clientes servicio en diferentes idiomas, dando cobertura en la mayoría de países de Europa.

Y ya que tenemos muchos clientes satisfechos, que mejor que ellos para dar algunas razones más:

Laura Matute - Jefa de desarrollo europeo en Gas Natural Fenosa

"GAS NATURAL EUROPA HA TRABAJADO CON OLELÁ EN EL DESARROLLO DE HERRAMIENTAS WEB Y RECOMENDAMOS SUS SERVICIOS SIN DUDARLO. ENTENDIERON RÁPIDAMENTE NUESTRAS NECESIDADES Y LA CALIDAD DEL RESULTADO FUE IMPRESIONANTE"

Laura Fuller - Communcations Officer - Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma)

"HEMOS TRABAJADO CON OLELÁ PARA LA INICIATIVA EN.LIGHTEN DEL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE (PNUMA) DURANTE AÑOS. HAN REDISEÑADO NUESTRA PÁGINA WEB, QUE HA RECIBIDO MUCHOS ELOGIOS. HE ESTADO MUY SATISFECHA CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y LA CALIDAD GENERAL DEL TRABAJO. NO DUDARÍA EN RECOMENDAR OLELÁ A CUALQUIERA QUE BUSQUE SOLUCIONES WEB CREATIVAS, FIABLES Y DE CALIDAD"

Punjanit Leagnavar - Consultor - The World Bank

"TRABAJÉ CON OLELÁ EN EL DESARROLLO DE UN SITIO WEB Y QUEDÉ MUY IMPRESIONADO CON SU CREATIVIDAD Y CAPACIDAD DE RESPUESTA. ES UN PLACER TRABAJAR CON ESTER Y ESPERO VOLVER A HACERLO EN EL FUTURO."

Christine Lins - Executive Secretary at REN21

"REN21 HA TRABAJADO CON OLELÁ DURANTE VARIOS AÑOS Y ESTAMOS MUY SATISFECHOS CON SUS SERVICIOS. ES UN VERDADERO PLACER TRABAJAR CON ELLOS"

Cécilia Lamouroux - Responsable de márketing y comunicación de Gas Natural Fenosa

"LAS TRES PALABRAS QUE MEJOR DESCRIBEN OLELÁ SON DISPONIBILIDAD, CAPACIDAD DE REACCIÓN Y TOTAL COMPROMISO. EL RESTO DE NUESTROS PROVEEDORES NOS PONE LIMITACIONES PERO OLELÁ SIEMPRE SE HA ADAPTADO A NUESTRAS PETICIONES. ESTÁN PLENAMENTE INVOLUCRADOS EN EL PROYECTO Y SUGIEREN MEJORAS POR PROPIA INICIATIVA."

Fabrice Aymat - CEO Okan Energy

"RECOMENDAMOS LOS SERVICIOS DE OLELÁ, ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO DESARROLLANDO NUESTRA PÁGINA WEB. SI TUVIÉRAMOS QUE RESUMIR NUESTRA EXPERIENCIA EN TRES PALABRAS SERÍAN: CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN, EFICIENCIA Y BUEN GUSTO."

Juan Martin - Director de márketing, propuestas e inteligencia de negocio en Gas Natural Fenosa

"DESDE UN PUNTO DE VISTA TÉCNICO, LA FORMA EN LA QUE OLELÁ HA ABORDADO CADA PROYECTO HA SIDO UN ÉXITO, NO SÓLO CUMPLIERON LITERALMENTE LOS DISEÑOS FUNCIONALES INICIALES, SINO QUE AÑADIERON VALOR DURANTE EL PROCESO."