ESSILOR ACADEMY EUROPE
Su misión es el apoyo a los profesionales del cuidado de la visión a través de programas de educación, refuerzo y de herramientas para maximizar su potencial en cada aspecto de su carrera profesional.

WEBSITE

Un espacio más funcional, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés.

http://www.essiloracademy.eu/

PLATAFORMA DE E-LEARNING

Se desarrolló una plataforma de e-learning, espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia. Este sistema permite la creación de "aulas virtuales"; en ellas se produce la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

LANDING PAGES

Páginas de aterrizaje para aumentar la imagen de marca como para objetivos puramente de conversión y respuesta directa. Son un elemento esencial en cualquier acción de comunicación online y marketing digital.

 

 

QUIZ

Nada más divertido que utilizar los cuestionarios online como estrategia de suscripción. La mecánica de esta estrategia de gamificación ha atraido a potenciales clientes y ha generado así emociones positivas asociadas a su marca y al entretenimiento. 

http://www.essiloracademy.eu/quiz/

VIDEOS

La Academia decidió apostar por el  video marketing. La importancia del vídeo online sigue en aumento siendo este tipo de estrategias una de las más importantes herramientas comunicativas dentro del marketing online con numerosos beneficios para la marca.   

https://www.youtube.com/watch?v=KvyLorUk18o

E-BOOKS

Se han desarrollado múltiples flipbook ( libro electrónicos).  Los flipbooks fueron diseñados para ofrecer experiencias atractivas e interactivas para los clientes, a la hora de acceder a las publiaciones de la academia.

http://www.essiloracademy.eu/sites/default/files/publications/Practical-Refraction-Chinese/index.html

BROCHURES

Es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. Un buen diseño de brochure es la mejor carta de presentación de la compañía.

FLYERS

Un buen flyer da la oportunidad de tener contacto directo rápidamente con el consumidor para ofrecerle información de manera clara y concisa. 

 

ROLL UP

Con esta pieza es posible comunicarse directamente con el público objetivo en el punto exacto de la empresa.