UNEP
Herramientas estratégicas de comunicación global.

WEBSITES

Olelá ha ayudado al PNUMA a desarrollar diversos sitios web para alcanzar los objetivos de comunicación  globales de la organización:

  • Participar de manera efectiva con las partes interesadas.
  • Demostrar y exhibir el éxito de su trabajo.
  • Asegurar que las personas entiendan lo que hacen.
  • Cambiar el comportamiento y las percepciones de los usuarios.

Entre las páginas web desarrolladas por Olelá se encuentran:

http://www.unep.org/energy/
http://wehavethepower2030.org/
http://districtenergyinitiative.org

http://web.unep.org/energy/

http://web.unep.org/technology/

http://web.unep.org/ozonaction/

APLICACIONES WEB 

El PNUMA ha optado por el desarrollo de diversas aplicaciones web para facilitar y agilizar los procesos de la organización multiplicando la productividad.

Han confiado en  Olelá para el desarrollo de aplicaciones que gestionan los proyectos que tienen alrededor del mundo y para la realización de un repertorio centralizado de sus publicaciones.

INTRANET

El PNUMA confió a Olelá el diseño de su intranet, sitio web interno, diseñado para ser utilizado dentro de los límites de la organización donde la  información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa.

NEWSLETTERS

Boletín para difundir información relativa a la empresa así como mantener  informados de las últimas noticias y promociones de tu marca. Es ideal para fidelizar a clientes y generar tráfico a la web.

PUBLICACIONES

Olelá ha trabajado junto con el PNUMA en la elaboración de la publicación: “Redefinición de las etiquetas ecológicas para mejorar la sostenibilidad y el comercio de los países en desarrollo”.  Este informe tiene como objetivo evaluar en qué medida el proyecto tuvo éxito y alcanzó las metas previstas para extraer las lecciones aprendidas y presentar recomendaciones para la acción futura.