EN.LIGTHEN
Países de áfrica, asia, europa, américa latina, el caribe y medio oriente se han unido a la iniciativa para la iluminación eficiente en.lighten con el objetivo de conseguir la eliminación global de la bombilla incandescente tradicional en 2016. Sólo entre estos 55 países socios se ahorrará más de 6.000 millones de euros y 35 millones de toneladas de co2 al año.

WEBSITE

Un espacio más funcional, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés.

http://www.enlighten-initiative.org/

PLATAFORMA DE E-LEARNING

La iniciativa en.lighten necesitaba una herramienta para colaborar con los responsables políticos, los representantes de los gobiernos y los equipos que ejecutan las normativas de iluminación eficiente en los países para lograr una transición a la iluminación eficiente. El reto era encontrar un recurso que permitiera a los mejores expertos en iluminación eficiente relacionarse y responder a las preguntas y necesidades de los países, proporcionando orientación técnica directa para el desarrollo de las acciones.

Olelá ha desarrollado una plataforma de aprendizaje que pone a disposición de los usuarios información relevante de una forma sencilla y clara, como el Mapa de Política Global y las Evaluaciones Nacionales de Iluminación. La Guía de Iluminación Eficiente (Toolkit), que presenta las mejores prácticas sobre las políticas y proporciona herramientas prácticas y técnicas para las personas involucradas directamente en las actividades de eliminación de productos ineficientes en el país, ha reemplazado lo que era un documento PDF para transformarse en un recurso en línea descargable, navegable y en el que se permiten las búsquedas.

También se ha incluido una serie de webinars informativos y prácticos sobre aspectos interesantes de la iluminación.

http://learning.enlighten-initiative.org

MAPA INTERACTIVO

Olelá ha desarrollado varios mapas interactivos dónde se representan el estado de las actividades y políticas de iluminación eficiente en cada país del mundo. Los mapas proporcionan una visión general del potencial de ahorro a partir de la fase de iluminación de bajo consumo.

Cada país se clasifica de acuerdo a su política de desarrollo.

http://map.enlighten-initiative.org/

MICROSITE

Diseñado para el foro global de iluminación eficiente que tuvo lugar en Beijing, China. El foro abordó la necesidad de acelerar la fase de eficiencia energética en productos de iluminación.

INFOGRAFÍAS

Las infografías pueden considerarse como un elemento altamente apreciado por el lector ya que facilita la asimilación de la información al presentarla de una manera visual e intuitiva. Un motivo más que suficiente para que cualquier empresa que pretenda desarrollar una estrategia de marketing de contenidos apueste por ellas.

NEWSLETTER

Boletín para difundir información relativa a la empresa así como mantener  informados de las últimas noticias y promociones de tu marca. Es ideal para fidelizar a clientes y generar tráfico a la web.